Tecnológicas
MásMóvil supera los dos millones de clientes de banda ancha fija
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El grupo MásMóvil ha superado la cifra de 2 millones de clientes de banda ancha fija, según informó este jueves el cuarto operador nacional de telecomunicaciones en España.
El grupo destaca en un comunicado que lo ha logrado en un tiempo récord de poco más de cuatro años, y se convierte en el operador alternativo que menos ha tardado en alcanzar los dos millones de clientes de banda ancha fija en España. Del total de suscriptores de banda ancha fija, unos 1,8 millones, más del 90%, corresponden a clientes de fibra óptica.
El grupo cerró el año 2016 con 122.000 líneas de banda ancha fija, incorporó 382.000 en 2017, 487.000 en 2018 y cerca de los 500.000 clientes adicionales tanto en 2019 como en 2020, a pesar de la situación de pandemia.
“Estos números confirman la buena dinámica comercial que atraviesa el grupo, que ha captado más de 100.000 clientes de banda ancha durante 14 trimestres consecutivos, liderando el crecimiento del mercado en este segmento durante este periodo”, resalta la ‘teleco’ amarilla.
MásMóvil atribuye este crecimiento al buen comportamiento comercial de sus marcas, Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya, “que cuentan con una atractiva oferta convergente, de móvil y de banda ancha fija, tanto para el mercado residencial como de empresas y que cubren todos los segmentos del mercado”, y a una cobertura de red con más de 25 millones de hogares comercializables, que se ha desplegado de forma rápida y eficiente, llegando a lugares remotos de la geografía española.
“Estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta, y a los clientes por su confianza” que han permitido conseguir esta cifra “récord” de dos millones de clientes, dijo Meinrad Spenger, consejero delegado del grupo. “Nos seguiremos esforzando para que continúen siendo los más satisfechos del mercado”.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 2021
JRN/gja