Seguros

Mutua Madrileña, premiada por Top Employer Institute por su gestión de personas y su política de recursos humanos

MADRID
SERVIMEDIA

Top Employer Institute ha premiado a Mutua Madrileña por la excelencia en la gestión de personas y la política de recursos humanos de la aseguradora, según informó este lunes la compañía.

El galardón, bautizado como ‘Top Employer’, ha sido otorgado tras realizar una exhaustiva auditoría de las políticas y prácticas en la gestión de personas de Mutua Madrileña. El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

En este sentido, la aseguradora señaló que el 92% de los contratos firmados con sus empleados son indefinidos y que ha puesto a disposición de sus trabajadores más de 80.000 horas de formación repartidas en 400 cursos.

Desde Mutua Madrileña subrayaron también que se han implementado más de 70 medidas de conciliación entre las que se incluyen el teletrabajo, la flexibilidad en el horario de entrada y salida, compensación por nacimiento de un hijo de 6.000 euros o ayudas para el cuidado de menores o dependientes, entre otras muchas.

Según la compañía, este reconocimiento “avala el compromiso de la aseguradora por ofrecer a las personas que forman parte de ella las mejores condiciones para su desarrollo profesional y personal”.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2021
PTR/ecr/gja