Pandemia

Dimite el consejero de Sanidad de Ceuta que se vacunó de la Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación de Ceuta, Javier Guerrero, ha presentado su dimisión irrevocable y su renuncia al acta de diputado de la Asamblea de esta ciudad autónoma tras salir a la luz que se vacunó de la Covid-19.

Según informó el Gobierno de Ceuta a través de un comunicado, esta decisión la ha tomado tras “volver a reflexionar y estando convencido de que, en todo momento, ha actuado de manera correcta y de buena fe”.

También “sabiendo que tanto el Gobierno de la Ciudad como el PP van a continuar con la gestión de la pandemia con igual eficacia, y teniendo en cuenta que la ciudad está atravesando una crisis sanitaria que requiere del máximo esfuerzo y atención de todos”.

Guerrero también quiso agradecer la confianza depositada, primero como integrante de la lista electoral del PP, y posteriormente, como miembro del Ejecutivo autonómico”.

Fuentes de la dirección del PP consultadas por Servimedia recordaron el “compromiso con la ejemplaridad” que verbalizó la semana pasada el propio presidente nacional de la formación, Pablo Casado. “Una ejemplaridad que deben cumplir todos” en este partido, recalcaron desde Génova.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2021
MFN/gja