150 PERSONAS PARTICIPAN DESDE HOY EN LA VII ESCUELA DE VOLUNTARIADO

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 150 personas participan desde hoy en Valladolid en la VIII Escuela de Voluntariado, organizada por la Plataforma para la Promoción del Voluntariado y por la Plataforma Vallisoletana de Voluntariado Social.

En ponencias y talleres, los asistentes podrán analizar retos, valorar perspectivas y proponer iniciativas para seguir promoviendo y animando la creación de redes entre las diferentes entidades del voluntariado. El lema de estas ornadas es "Enredándonos con el Voluntariado".

Según ambas plataformas, la injusticia social, la globalización de la pobreza y la necesidad de distribuir la riqueza requieren esfuerzos imaginativos que desde la experiencia realicen propuestas eficaces que beneficien a las personas y promuevan relaciones justas entre Norte y Sur.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 2003
J