Medios de comunicación

La Fape organiza la jornada 'Los medios de comunicación ante la crisis de la Covid-19'

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape) ha organizado, con la colaboración de Repsol, una jornada de debates sobre el futuro del periodismo y la incidencia que sobre este sector ha tenido la Covid-19. La jornada se celebrará hoy, a partir de las 9.30 horas.

La jornada se desarrollará en dos mesas redondas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid y de la FAPE, y podrá seguirse por 'streaming' a través de la web de la Fape.

La primera mesa redonda lleva como título: '¿Ha acelerado la crisis sanitaria la reinvención del periodismo?'. Y en la segunda se abordarán las 'Fórmulas para hacer sostenible el negocio de la prensa'.

La presentación correrá a cargo del presidente de la Fape, Nemesio Rodríguez, y participarán entre otros: Encarna Samitier, directora de 'Veinte Minutos'; Carlos Franganillo, presentador del Telediario 2 de TVE; la directora y presentadora de Telenoticias de Fin de Semana de Telemadrid, Silvia Intxaurrondo; así como Ricardo de Querol, subdirector de 'El País'.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2021
MAN/clc