Salud

Servimedia analiza hoy la relación entre médico y paciente en la rehabilitación del daño cerebral

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge este jueves a las 11.00 horas un nuevo Desayuno Fedace en el que expertos dialogarán sobre la relación entre médico y paciente en el proceso de rehabilitación de las personas con daño cerebral.

El presidente de la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace), Luciano Fernández, abrirá el encuentro junto al director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, quien presentará y moderará la conversación con los ponentes.

La presidenta de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, Carolina de Miguel, tomará a continuación la palabra junto a la directora de Fedace, Mar Barbero, y la médico especialista Lourdes Gil. También participará la médico rehabilitadora Rosa Martín, especialista de la Unidad de Neurorrehabilitación del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Dos personas con daño cerebral ofrecerán su testimonio personal: Emilio López, de Adace Lugo, y Rocío Arrufat, de Ateneu Castellón. Junto a ellas intervendrá como familiar Vita Arrufat, hermana de Rocío y médico especialista en medicina preventiva de un centro de salud pública.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Los expertos intervendrán de forma telemática y la emisión podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias con el enlace 'https://servimedia.tv/DesayunoFedaceRelacionMedicoPaciente'.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2021
PAI