#VacúnaTE

Servimedia y Maldita.es estrenan el primer programa de televisión #VacúnaTE con la Sociedad de Epidemiología y el Cermi

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia y Maldita.es celebran el miércoles 7 de abril a las 11.00 horas el primer diálogo #VacúnaTE para analizar la evolución de la pandemia de Covid-19 y abordar la eficacia de las vacunas aprobadas en España contra el coronavirus.

Dos expertos participarán para conocer los últimos avances y descubrimientos sobre la Covid-19, así como para explicar la afectación que la Covid-19 está teniendo sobre colectivos especialmente vulnerables como las personas con discapacidad.

En este primer programa intervendrán la presidenta de la Sociedad Española de Epidemiología, Elena Martínez Sánchez, y el presidente del Comité Español de Representantes de personas con discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno.

El encuentro estará presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, junto a la periodista y directora de Maldita Ciencia, Rocío Benavente. Ambos conducirán el diálogo, en el que también expondremos los principales bulos que circulan sobre las vacunas de Covid-19 y explicaremos las verificaciones realizadas al respecto.

Este programa de televisión forma parte del proyecto #VacúnaTE que Maldita.es y la agencia de noticias Servimedia desarrollamos en alianza contra la desinformación sobre las vacunas de la Covid-19 con el apoyo de Google Digital News Initiative.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y también en el canal de YouTube de Maldita.es. La emisión será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Para seguir la retransmisión en directo y formular preguntas conviene inscribirse previamente en la web ‘https://www.servimedia.es/vacunate-programa-1’.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2021
PAI