Vídeo

Elecciones 4-M

Vox pretende deportar a todos los menas y cerrar los centros de menores

- VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace http://servimedia.tv/EntrevistaRocioMonasterio

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se pronunció este martes a favor de deportar a los menas (menores extranjeros no acompañados) y de cerrar los lugares donde son acogidos al llegar a España.

Dijo en una entrevista en Servimedia que es necesario “hablar con claridad de la inmigración ilegal”, que hay que “repatriarla”, y aseguró que plantea estas iniciativas con el fin de “proteger a las familias” madrileñas, que están haciendo un “esfuerzo impresionante para sacar adelante a sus niños”.

Denunció que, mientras muchas familias madrileñas se esfuerzan por salir adelante, “estamos pagando 4.700 euros al mes por cada mena, por cada inmigrante ilegal que hay en los centros de menas”.

“Muchas madres que están viendo qué gasto van a quitar de sus gastos familiares, se quedan perplejas por lo que pagamos” por los menas para que “cuando salgas a la calle te rodeen y te manoseen como a esa chica en el Parque del Oeste”. Consideró que este “no es un hecho aislado” y que los menas “tienen que volver a sus países de origen”.

Dijo que estos niños debes estar con sus padres y denunció “el efecto llamada de la política de Sánchez y la izquierda a la inmigración ilegal para que venga a España”. “Les ofrecen vagar por las calles o estar en un centro masificado de menas con problema de drogas, porque no somos capaces de integrarlos”, señaló Monasterio.

A su juicio, estos centros están “creando el terror en los barrios y miedo entre los vecinos”. Indicó que estos menores “tienen otra cultura y otra visión de la mujer, creyendo que la pueden atacar”, y manifestó que también están creando problemas a las asistentes sociales de los centros de menas.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2021
SMO/clc