Solidaridad

El lunes arranca en Alcampo la novena campaña de ‘Desayunos y Meriendas Con Corazón’ para niños atendidos por Cruz Roja

MADRID
SERVIMEDIA

El próximo lunes 12 de abril arrancará la novena edición de la campaña ‘Desayunos y Meriendas Con Corazón’, que se celebrará hasta el 17 de abril en los hipermercados y supermercados Alcampo y recaudará fondos para los niños atendidos por Cruz Roja.

En esta ocasión, en lugar de hacer una recogida de productos físicos, los clientes podrán hacer donaciones de uno, tres, cinco, diez o veinte euros en las líneas de caja de 209 hipermercados y supermercados Alcampo, 31 de ellos franquiciados, así como a través de su plataforma de comercio online ‘www.alcampo.es’, según informó la ONG en un comunicado en el que precisó que recibirá el importe recaudado en tarjetas canjeables que distribuirá entre familias en situación de vulnerabilidad.

Al igual que en las ediciones anteriores, Alcampo realizará una donación de 110.000 euros y el operador inmobiliario Nhood y la entidad financiera Oney harán una aportación de 3.000 euros cada uno.

En la campaña anterior participaron más de 3.800 personas voluntarias de Cruz Roja y empresas organizadoras y se consiguieron 1,67 millones de desayunos y meriendas.

‘Desayunos y Meriendas Con Corazón’ es una iniciativa de Cruz Roja, Alcampo, Nhood, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (Acyre Madrid) y su objetivo es trabajar en alianza mediante la colaboración público–privada e implicar a la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en situaciones de dificultad, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2021
MJR/clc