Elecciones 4-M

El PP acusa a Echenique de justificar la violencia contra Vox en Vallecas

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, acusó este miércoles al portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, de haber justificado la violencia contra Vox en su mitin de esta jornada en Vallecas (Madrid) de la misma forma que hizo con los disturbios en apoyo al rapero Pablo Hasel.

Montesinos, a través de Twitter, censuró el mensaje que también en esta red social envió Echenique sobre los incidentes en el acto de Vox en Vallecas, en el que resultaron heridas, al menos, 14 personas, entre ellas un policía nacional.

El mensaje de Echenique decía lo siguiente: “Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés”.

Estos comentarios fueron respondido por Montesinos con este tuit: “Otra vez justificando la violencia. El socio de Gobierno de Sánchez. El PSOE debe censurar ya las palabras de Echenique, que no debería seguir al frente de sus responsabilidades políticas”.

“Nuestra condena ante los ataques a Vox y apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado”, concluyó el vicesecretario de Comunicación del PP.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 2021
MFN/NBC