Elecciones 4-M

Arrimadas: “En Madrid lo valiente es ser de centro”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este jueves que en la Comunidad de Madrid “lo valiente es ser de centro”, defender la “modernización”, la “sensatez”, la “buena” gestión y el “sentido común”.

Así lo indicó Arrimadas en ‘Desayunos Madrid’ de Europa Press, donde puso en valor la “solvencia”, a la hora de “liderar” negociaciones importantes, del candidato de su partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid, así como su “valentía” por estar siempre luchando contra la “corrupción”.

Asimismo, indicó que Bal es el candidato que está más “preparado” para generar consenso y señaló que hay dos tipos de políticos, los que se metieron en política pensando que les podría “mejorar” la vida y los que se metieron sabiendo que se la iba a “complicar”, y Bal “está en el segundo” grupo.

Arrimadas recordó que está en un “puñado de votos” decidir si Madrid tiene “estabilidad, moderación y un buen gobierno con políticas buenas” o si va a la “polarización y paralización” y donde las noticias serán si se “ha tapado un muro u otro o si se ha cambiado el nombre de una calle u otra”.

Finalmente, abogó por “no cambiar de rumbo” porque en los dos años anteriores se han hecho “bien” las cosas en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Además, afirmó que Bal puede ser el presidente de “todos” los madrileños y no de una mitad “contra” otra mitad.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2021
BMG/gja