Noticias Nacional Autonomías

Elecciones 4-M

Almeida da “las gracias” a Sánchez: “Sigue haciendo campaña” y “sacamos mayoría absoluta”

Almeida y García Egea, junto a Bea Fanjul y al presidente saliente de NNGG | Foto: PP/Tarek
MADRID

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, dio este domingo “las gracias” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le pidió que no se prive de hacer campaña en nombre del PSOE para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. “Sal todos los días” y en el PP “sacamos la absoluta”, le dijo.

En la clausura del XV Congreso Nacional de NNGG en el que la diputada Bea Fanjul se hizo con la Presidencia, Almeida recomendó a Sánchez seguir haciendo campaña para el 4-M “porque esto es el sanchismo o la libertad”, y vaticinó que en la cita con las urnas “ganará la libertad” de la mano de Isabel Díaz Ayuso.

“Pedro Sánchez, gracias, muchas gracias, sigue en la campaña de Madrid. Sal todos los días, eres el mejor candidato que podríamos tener para sacar la mayoría absoluta incluso”, indicó el portavoz nacional del PP. “Que hable desde Madrid o desde Angola, pero que hable, por favor, que siga hablando” y “sacamos la absoluta, ya verás”, insistió.

Se quejó de que Sánchez “hoy ha vuelto a meterse con Madrid” y consideró “curioso” que piense que la mejor forma para ganar Madrid es “insultar a los madrileños”, ya que “ha dicho que aquí mucha gente muere por la calidad del aire, que si Madrid Central…”. “¡Un nuevo ataque a la ciudad de Madrid!”, deploró.

En este caso, el alcalde de la capital le contestó aconsejándole pisar las calles de Madrid en vez de moverse en helicóptero y comprobar que hay líneas de transporte público gratuito y también 50 nuevas estaciones de BiciMad.

Dicho esto, Almeida proclamó que “quedan 23 días para que Ayuso y el PP ganen las elecciones” y la “revolución de la libertad” que da nombre a este XV Congreso Nacional de NNGG se haga realidad. Es más, opinó que el PSOE perderá “por goleada” y desde el PP “vamos a demostrar que la reunificación del centroderecha es posible”.

En esta línea, subrayó que el 4-M quedará “un día menos para que Sánchez se vaya del Palacio de la Moncloa”. “No sólo los madrileños, sino el conjunto de los españoles van a ver que la mejor forma y la más rápida de sacar a la izquierda de La Moncloa es que el centroderecha vote unido y gane unido y eso es lo que va a pasar”, auguró.

Terminó diciendo que Isabel Díaz Ayuso es la “mejor candidata posible” y recalcó que en los últimos tiempos no ha habido política a la que se haya tratado de “humillar” o “desprestigiar” más. “Pues las risas que nos vamos a echar Ayuso y los demás el 4 de mayo les van a retumbar en los oídos”, dijo con sorna.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2021
MFN/clc/

Últimos tweets

Últimas noticias