Operación policial

Detenidas tres personas por el homicidio de un varón en Latina a mediados de enero

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y dos mujeres como presuntos responsables del homicidio de un varón cometido el pasado mes de enero en el distrito madrileño de Latina.

Según informó este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició el pasado 15 de enero cuando a través del Cimacc 091 se recibió la alerta de un ciudadano que había encontrado el cuerpo sin vida de un varón en la calle Alhambra.

Al lugar se desplazaron efectivos de seguridad ciudadana que acordonaron el escenario del crimen hasta la llegada de agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios que se encargaron de la investigación de los hechos.

Durante las primeras indagaciones se pudo observar que el fallecido presentaba un total de 12 heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, la gran mayoría en la zona de la espalda. También en el lugar de los hechos, se pudo comprobar que al fallecido le habían sustraído el teléfono móvil y se obtuvieron datos que posteriormente incriminarían a los arrestados.

Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron determinar la participación en el homicidio de tres personas, dos mujeres y un varón, que podrían formar parte del entorno cercano de la víctima y que el crimen podría haberse llevado a cabo por diversas relaciones sentimentales entre los implicados en el crimen.

Las gestiones practicadas por los agentes permitieron que una patrulla de seguridad ciudadana en el distrito de Carabanchel arrestara al varón implicado en los hechos y que los investigadores detuvieran posteriormente a las dos mujeres que participaron en el crimen.

Tras practicar las detenciones se llevaron a cabo registros en los domicilios del varón arrestado y en el que se encontraban las dos mujeres residiendo. Tras la puesta a disposición judicial de los arrestados se dictó su ingreso en prisión.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2021
DSB/gja