Empresas

El salón Expofranquicia arranca en formato digital y se da cita presencial en Ifema entre los días 16 y 18 de septiembre

MADRID
SERVIMEDIA

El Salón Internacional de la Franquicia organizado por Ifema ‘Expofranquicia 2021’ se celebrará de forma presencial en sus instalaciones de la Feria de Madrid entre los días 16 al 18 de septiembre próximos, pero está ya operativo en su formato digital.

Según indicó Ifema este martes, su canal web ya ha echado a andar con nuevas secciones y los últimos desarrollos tecnológicos, a fin de ofrecer al sector nuevas oportunidades de negocio, permitiendo a franquiciadores y franquiciados estar interconectados durante todo el año.

De cara a su celebración presencial, que según Ifema “está demandando todos los agentes de la franquicia”, el Salón implementará el conjunto de medidas que viene aplicando Ifema en todos sus eventos, siguiendo todos los protocolos y consejos de las autoridades sanitarias, para prevenir contagios por Covid 19 (aforos, ventilación de pabellones, etc).

Junto al esperado encuentro físico, permitirá a los diferentes agentes del sector estar interconectados continuamente a través, entre otros, de su E-Catálogo 365, y dará mayor visibilidad también a las enseñas participantes a través del espacio digital ‘Expofranquicia 365’ dentro de su canal web.

Las principales novedades en este espacio digital son la Escuela de la Franquicia y la Pasarela de la Franquicia donde el objetivo es dotar de contenidos de valor dirigidos a los emprendedores e inversores que quieran adentrarse en este sector.

Cada semana destacará también a diferentes franquicias con sus correspondientes propuestas de negocio con el objetivo último de generar ‘networking’ entre expositores e inversores y emprendedores. El espacio digital también cuenta con noticias sectoriales, agendas de reuniones donde los visitantes podrán fijar encuentros con los expositores, etc.

Este certamen cuenta con la participación de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), y, entre otras firmas, la presencia de Carlin, Midas, Century21, Eroski o La Mafia se sienta a la Mesa.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2021
ECR/clc