Partido Popular

Arrimadas explica a Casado que hay una diferencia entre la “palabrería y los hechos”

- En relación a sus palabras en las que aseguraba que ha ofrecido “todo” a Arrimadas para reunificar el centro-derecha

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este lunes al líder del Partido Popular, Pablo Casado, que hay una diferencia entre la “palabrería y los hechos”.

Así lo indicó Arrimadas en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente, en respuesta a las palabras de Casado en una entrevista en ‘Antena 3’ en las que aseguró que desde que lidera el PP ha ofrecido a Arrimadas “todo” para reunificar el centro-derecha.

Al respecto, la líder de Cs señaló que ella ofreció a Casado ir juntos en Cataluña y que él “dijo que no”. “Eso son hechos, lo demás es palabrería”, comentó, al tiempo que pidió no estar “pendientes” de peleas de partido y abogó por pensar en España, porque los españoles quieren “propuestas y no peleas de partido”.

Asimismo, subrayó que todo el mundo “ve” lo que ofrece el PP a determinados cargos como ha hecho en la Región de Murcia con los tránsfugas de Cs tras la moción de censura en esta región, pero “no” a ella. “Yo no voy a entrar en esas estrategias de partido de las que me siento totalmente ajena”, afirmó.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2021
BMG/gja