Elecciones

Ayuso: “Hoy, martes y 13, es el día negro de la izquierda en España”

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este martes que "hoy, martes y 13, es el día negro de la izquierda en España”.

Ayuso, que visitó las oficinas de la cadena de hoteles Radisson, se refirió a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y dijo que se ríe “porque va a subir los impuestos" y que el doctor Fernando Simón desmiente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”.

La presidenta del Gobierno regional señaló que “lo que está claro es que hemos tenido a un presidente desaparecido, que no ha estado ni en ruedas de prensa ni en el Parlamento durante más de un año y que no va a dudar en utilizar los medios de todos los ciudadanos para intentar personalmente salvar los muebles en Madrid, que ni le interesa ni ha estado a su lado ni en los peores momentos, ni cuando las cosas iban bien”.

Acusó a Sánchez de “abdicar de ser presidente de los madrileños" y dijo que “no ha dejado de mentir durante toda la pandemia y ahora en la campaña, con las cifras de fallecidos y las económicas, ya le ha corregido el Banco Central, las instituciones europeas, no hay organismo que no le desmienta”.

Asimismo, indicó que está “confundiendo con las vacunas, con la mortalidad de Madrid para asustar y volver a retorcer el dolor de las familias con fines electoralistas”.

“Lo condeno de plano y creo que debería ocuparse de los asuntos de los madrileños que para eso es el presidente de todos y dejar de hacer ese uso torticero de los medios que paga cada ciudadano que, precisamente, no están pasando su mejor momento”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 2021
SMO/gja