Madrid

Almeida agradece a Mercamadrid y la Comunidad el esfuerzo durante la pandemia y Filomena

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó este miércoles Mercamadrid junto a la presidenta de la comunidad autónoma, Isabel Díaz Ayuso, y agradeció el esfuerzo y el trabajo tanto de los trabajadores como del Gobierno regional para mantener abiertas las instalaciones durante la pandemia y durante el paso de la borrasca Filomena.

El regidor madrileño destacó que, “frente a situaciones complicadas de miedo ante un posible desabastecimiento durante la pandemia, Mercamadrid mandó un mensaje de tranquilidad y confianza”, al igual que con Filomena, donde “también realizaron un “esfuerzo gigantesco”.

Almeida recordó que gracias al “sacrificio enorme y descomunal” de las personas que ahí trabajan, se ha conseguido mantener la cadena alimenticia que suministra productos a cerca de 12 millones de personas de la Comunidad de Madrid y alrededores.

El alcalde apuntó que “era fundamental que aun en pandemia y con todas las precauciones, pudieran seguir trabajando”. Por ello, agradeció también las medidas que se han ido adoptando y el esfuerzo de la Comunidad de Madrid “para que los productos tengan la difusión que merecen”.

Por último, el regidor agradeció a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, su compromiso con Mercamadrid y a Mercamadrid “por el esfuerzo para que todos tuviésemos los suministros a pesar de las circunstancias”.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2021
DSB/gja