Elecciones 4-M

Bal critica que el PSOE “un día diga una cosa y el otro la contraria” sobre la subida de impuestos en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, criticó este jueves que el PSOE “un día diga una cosa y el otro la contraria”, incluso que digan “cosas diferentes el mismo día” sobre la subida del impuesto de Sociedades, Propiedades y Sucesiones en esta comunidad autónoma.

Así lo indicó Bal tras su reunión con la Asociación por un Colegio de Educación Especial en Valdemoro, donde señaló que el candidato del PSOE a las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, haya dicho que no va a subir la fiscalidad en los próximos dos años, y que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, hable de “armonizar” los impuestos en Madrid.

“Que no nos engañe la ministra de Hacienda, lo que quiere es subir el impuesto de Sociedades, Propiedades y Sucesiones”, comentó Bal, al tiempo que hoy la ministra de Economía, Nadia Calviño, matizó que no “conviene” ahora subir los impuestos.

Ante esta situación, Bal lamentó que los españoles y los madrileños no tienen la “seguridad” de saber qué es lo que va a pasar con sus impuestos, y dejó claro que con él en el Gobierno de la Comunidad de Madrid “no van a subir los impuestos”.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2021
BMG/clc