Elecciones 4-M

Bal quiere aprovechar los debates para preguntar a Ayuso si prefiere gobernar con Cs o con Vox

- Emplaza a los todos los candidatos a participar en los debates para hablar de “propuestas” y no de “eslóganes vacíos”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, señaló este jueves que quiere preguntar a la presidenta de esta comunidad autónoma, Isabel Díaz Ayuso, en los debates electorales si prefiere a Vox antes que a su partido para gobernar tras las elecciones del próximo 4 de mayo.

Así lo indicó tras su reunión con la Asociación por un Colegio de Educación Especial en Valdemoro, donde aseguró que es “muy importante” conocer la respuesta de Ayuso porque, según Bal, que esté su partido es la “única posibilidad” que tienen los madrileños de que las políticas públicas no se guíen por criterios “sectarios, ideológicos y radicales”.

Por ello, exhortó tanto a Ayuso como al resto de candidatos a los comicios de la Comunidad de Madrid a participar en todos los debates electorales. Hasta la fecha, se han propuesta cuatro y Bal ha confirmado su participación en todos.

Al respecto, Bal apuntó que en estos debates podrán mostrar a los madrileños qué propuestas plantea cada partido para “resolver” los problemas reales, ya que, hasta ahora nadie hace propuestas, sino que solo hablan de “consignas y de eslóganes vacíos”.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2021
BMG/clc