Sector financiero

Mutua sortea 70 entradas para el Mutua Madrid Open a través de un reto en Instagram

MADRID
SERVIMEDIA

Mutua Madrileña ha puesto en marcha a través de su perfil de Instagram “El sonido del tenis”, una iniciativa con la que sortea 35 entradas dobles para asistir al próximo Mutua Madrid Open de tenis, que se celebra en Madrid entre el 27 de abril y el 9 de mayo.

El reto consiste en identificar a qué jugadores corresponden los gritos que se producen en las publicaciones disponibles en su canal de Instagram oficial, @lamutua. Según explicó la compañía este lunes, se podrán encontrar cuatro gritos de los mejores jugadores de ATP y WTA y de históricos ya retirados.

El concurso se pone en marcha este lunes y estará disponible hasta el próximo 22 de abril. Además de las publicaciones, Mutua va a ofrecer pistas de los tenistas a través de diferentes ‘stories’ que irá subiendo en su perfil de esta red social.

Para poder optar al sorteo de entradas para el Mutua Madrid Open, cada usuario que desee participar debe seguir la cuenta de Instagram de Mutua y acertar al menos dos de los cuatro sonidos que se reproducen en la pieza que se muestra cada día.

Así, pasadas las 24 horas de cada publicación, Mutua Madrileña realizará el sorteo con los acertantes que hayan respondido correctamente al reto planteado. La aseguradora realizará tres sorteos: en los dos primeros repartirá 10 entradas dobles y en el último 15.

Esta iniciativa, realizada en colaboración con Habitant, se enmarca en la estrategia digital y de redes de Mutua Madrileña que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés.

En la actualidad, dispone de 13 perfiles con más de 185.000 seguidores. Cuenta con más de 82.000 seguidores en Facebook, más de 23.000 en Twitter, más de 60.000 en LinkedIn, 9.700 suscriptores en Youtube y cerca de 9.500 en Instagram.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 2021
NMB/gja