Avance

Elecciones4-m

Ábalos avanza que el PSOE se renovará para las elecciones de 2023

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, avanzó esta noche que el partido aprovechará la “oposición” para “poner a punto y renovar nuestra organización para las elecciones ordinarias de dentro de dos años” en la Comunidad de Madrid.

En una breve comparecencia en Ferraz sin preguntas, Ábalos admitió “sin paños calientes” que “no son unos buenos resultados” los de las elecciones de este martes, y que “no han sabido” atraer a todo su electorado en estas elecciones “innecesarias” tras las que Isabel Díaz Ayuso seguirá como presidenta, y ha logrado “liquidar” a Ciudadanos y “unido” su proyecto político a la “ultraderecha".

Por ello, anunció que desde “ahora mismo” los socialistas se ponen a trabajar” para la cita ordinaria de la Comunidad de Madrid con las urnas.

Han sido elecciones solo en la Comunidad de Madrid, precisó, que son muy importantes pero cuyo resultado "no representa al conjunto de España”, apuntó el dirigente socialista ante la lectura que está haciendo el PP de su victoria, señalándola como un punto de inflexión en clave nacional.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2021
MML/clc