Elecciones

Gamarra señala que hoy los españoles “saben más que ayer” que “hay una alternativa real” a Sánchez

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, señaló este miércoles que hoy los españoles “saben más que ayer” que existe “una alternativa real y una alternativa posible” de la mano de Pablo Casado para “hacer frente” al presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez, con la que lograr que “cuanto antes” salga de La Moncloa.

Así lo manifestó a la entrada de la sede nacional del PP, ubicada en la madrileña calle Génova, antes de acudir al Comité Ejecutivo Nacional convocado por Casado para analizar al detalle la estrategia tras la victoria apabullante cosechada en las elecciones de ayer por la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

Gamarra apuntó que siempre hay que tener la “humildad” de agradecer cada voto y ser muy consciente de que la confianza “te la ganas día a día”. En este sentido, aseguró que su partido está dispuesto a seguir ganándose esa confianza y esperó que los españoles tengan “muy claro” que hay una alternativa “real y posible” que se materializa en el “centroderecha” cuando no está “dividido”, sino cuando concentran el voto.

Asimismo, aclaró que el PP que lidera Casado es un PP “abierto”, un partido de centroderecha donde caben “muchísimos” desde la “concordia” y la “convivencia”. En este sentido, comentó que no hay “exclusiones” ni tienen que ser “excluyentes”, sino que caben todos. Además, añadió que desde la “generosidad, humildad y trabajo diario” pueden “levantar España y ofrecerle con Casado la alternativa que necesita” porque, a su juicio, “Sánchez no es”.

Según Gamarra, ahora lo “más importante” es que los ciudadanos se sigan sumando a un proyecto de centroderecha donde, repitió, caben “muchos” porque lo importante no es lo que les diferencia, sino lo que les “une”, y eso es pensar que este país “necesita y tiene derecho” a tener una “oportunidad”, una “esperanza” y que se construye con la suma de “muchos”.

“No me cabe ninguna duda que ayer fue un hito importante y eso va a seguir sucediendo porque este partido muy grande y sobre todo quiere seguir abriendo sus puertas, sus ventanas para que quepamos muchísimos más españoles”, explicó.

(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2021
MFN/BMG/pai