Elecciones

Constituida la Comisión Gestora del PSOE-M que toma las riendas tras la dimisión de Franco

MADRID
SERVIMEDIA

Este viernes quedó constituida la Comisión Gestora del PSOE-Madrid, asumiendo las funciones propias de la Comisión Ejecutiva Regional, en los términos establecidos por la normativa del partido, hasta la constitución de una nueva dirección regional en el correspondiente proceso congresual.

En la sede del PSOE-M, la Comisión Gestora celebró su primera reunión, en la que se reconoció el trabajo de José Manuel Franco durante su mandato al frente de la Secretaría General del PSOE-M.

Ángel Gabilondo también recibió todo el apoyo a su trabajo, tanto como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid como por su entrega generosa a la candidatura a presidir la Comunidad de Madrid, trasladándole todo el cariño de los socialistas y el deseo de una pronta recuperación.

Los miembros de la Comisión Gestora se repartieron las áreas de responsabilidad: Isaura Leal (Presidencia), Fran Martín (Organización), Lorena Morales (Igualdad), María Cano (Transición Ecológica), Javier Guardiola (Juventud y Transformación Digital), África Moreno (Cohesión Social y Sanidad), Carmen Mena (Política Autonómica e Institucional) , Santiago Llorente (Economía y Política Municipal), Diego Cruz (Madrid Ciudad), José Luis García (Cohesión Territorial y Pequeños Municipios).

La próxima reunión de la Comisión Gestora tendrá lugar el lunes 9 de mayo, con el objeto de abordar el plan de trabajo a desarrollar hasta el próximo Congreso Regional ordinario y las acciones más inmediatas.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2021
SMO/pai