RSC

Forética y Servimedia celebran mañana el ‘II Foro Empresarial: Salud y Desarrollo Sostenible’

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia retransmite mañana jueves a las 11.00 horas el ‘II Foro Empresarial: Salud y Desarrollo Sostenible (ODS 3)’ que organiza Forética con la participación de destacadas empresas y entidades públicas para conversar sobre las buenas prácticas que se están llevando actualmente en la sociedad en esta materia y los retos que el mundo actual tiene por delante en plena pandemia de Covid-19.

Entre los expertos que participan en este ‘II Foro Empresarial: Salud y Desarrollo Sostenible (ODS 3)’ destacan la directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira; y la directora del Centro para el Bienestar, la Inclusión, la Sostenibilidad y la Igualdad de Oportunidades (WISE) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Romina Boarini.

Además, por parte del Gobierno de España intervendrán la directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Pilar Aparicio Azcárraga; y el director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Carlos Arranz.

También tomarán la palabra Ana Herrero, directora de Proyectos y Servicios de Forética, y Raquel Suárez, responsable del Grupo de Acción de Salud y Sostenibilidad de Forética. Por su parte, el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, expondrá el caso de esta agencia de noticias y su contribución desde la información social a la hora de concienciar sobre la salud y el desarrollo sostenible.

Este II Foro Empresarial de Forética tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias mediante el enlace directo ‘http://servimedia.tv/ForeticaForoEmpresarialSalud’.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2021
PAI