Coronavirus

Enrique López pide a Armengol que, si quiere “hacerse famosa, no lo haga criticando a Ayuso”

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Justicia en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique López, arremetió este viernes contra la presidenta de Baleares, Francina Armengol, a la que dijo que “si quiere hacerse famosa, lo haga por su gestión y no por citar para criticar” a la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

Lo dijo en respuesta a Armengol, que considera "un lastre” para el turismo de las islas la alta incidencia de casos de Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

López dijo que Armengol, “una infractora por naturaleza, porque se dedicaba a tomar copas fuera del horario establecido por ella misma, tiene poca legitimidad” para hacer este tipo de declaraciones.

Tras señalar que su “gestión ha sido un absoluto fracaso”, consideró que “no puede imputar a la Comunidad de Madrid su fracaso en restauración, ocio y turismo”.

“Llama la atención que, desde hace algún tiempo, determinadas ministras del Gobierno de España, algunos responsables políticos y autonómicos demonizan la actuación de la Comunidad de Madrid para tapar sus errores”, destacó.

López hizo estas declaraciones tras visitar la Pedriza para conocer de cerca los trabajos de seguimiento y protección de la fauna que el Cuerpo de Agentes Forestales regional lleva a cabo en este entorno natural.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2021
SMO/clc