Elecciones

García Egea asegura que el PP está preparado para gobernar España

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Popular, Santiago Segura, aseguró este sábado que su partido está “preparado para gobernar España” y comparó el gobierno “en la sombra” del líder del PP, Pablo Casado, con el “gobierno en la sombrilla” del actual presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que a su juicio no tiene “actividad ni proyectos ni planes”.

Así lo indicó García Egea durante el 13 Congreso provincial del PP en Jaén, donde calificó a Sánchez como el presidente “menos dialogante” de la historia y criticó su modelo “que da la espalda” a la mitad de España.

A su juicio, el presidente del Gobierno va de “sorpasso en sorpasso” hasta la “derrota final”, en relación con las elecciones de Madrid, en las que el PP consiguió 30 escaños más que en los comicios de 2019, y donde Más Madrid superó al PSOE en número de votos, pese a conseguir los mismos escaños.

Sin embargo, el PP va en camino “ascendente”, “ilusionando a la gente” y con la fuerza de la victoria en Madrid y de gobierno como el de Andalucía. “En las próximas elecciones los españoles elegirán entre la fuerza tranquila del PP de Pablo Casado o el caos de Sánchez”, auguró.

Además, el ‘número dos’ del PP elogió la labor del Gobierno de Andalucía, que, a su juicio, ha demostrado que el PP está en lo “importante”, en crear empleos, bajar los impuestos e inaugurar nuevos hospitales.

“Mientras Juanma Moreno solo piensa en Andalucía, Sánchez piensa en el quítate tú para ponerme yo”, agregó. “Cada uno decide a qué dedica su tiempo y sus prioridades, dejemos los espectáculos poco edificantes para otros”, afirmó.

Para acabar, destacó la capacidad de trabajo del nuevo presidente del PP de Jaén, Eric Domínguez, y le pidió que antes de ser del PP sea de su provincia, y que imprima el partido de “respeto, trabajo y rigor”.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2021
BMG/ecr