Tecnología

Acens lanza su servicio de Google Cloud para acelerar la digitalización de la pyme

MADRID
SERVIMEDIA

Acens, compañía tecnológica integrada en Telefónica Tech, ha anunciado este martes el lanzamiento de su servicio de Google Cloud, con el que pretende acelerar la digitalización de las pymes españolas.

Según un comunicado divulgado por la compañía, este servicio permitirá a las empresas acceder de “forma sencilla” a la tecnología de Google Cloud para el despliegue de servicios en la nube, soluciones de correo y trabajo colaborativo (Google Workspace).

En paralelo, Acens ha anunciado que estos servicios cuentan con asesoramiento y soporte en español por parte de técnicos especialistas, con posibilidad de contratar una gestión delegada.

Desde la compañía han defendido que las pymes podrán afrontar sus retos digitales “más complejos” de forma sencilla y han apuntado que, según un estudio de IDC, este servicio de Google Cloud permitirá a las pymes acelerar su crecimiento con un retorno de la inversión superior al 200% en apenas tres años.

Con el lanzamiento de Google Cloud by Acens, Telefónica Tech completa su oferta Multicloud, que ya cuenta con los acuerdos anunciados recientemente tanto con Microsoft Azure como con AWS.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2021
PTR/clc