Pandemia

La Asociación de Víctimas del Covid-19 premia a Servimedia en el acto de homenaje a la labor de entidades e instituciones durante la pandemia

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Víctimas del Covid-19 entregó este jueves a la agencia Servimedia uno de los premios que concedió en el acto de homenaje al trabajo de entidades, empresas, instituciones y medios de comunicación durante la pandemia que celebró en la localidad madrileña de Tres Cantos.

El galardón lo recogió el presidente de Servimedia, Fernando Riaño. Los premios reconocen “la labor activa, solidaria y voluntaria" que han desarrollado estas entidades participando en acciones, campañas y programas de Responsabilidad Social Corporativa a favor de las víctimas del coronavirus.

El acto se celebró en el Espacio Coworking de la localidad madrileña de Tres Cantos. En el apartado de instituciones el galardón recayó en el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Aicad, la Fundación Seur y el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, y en el de grandes empresas en Cristina Oria, Ferrero Ibérica, Interflora, Lidl y Mercadona.

Finalmente, en el apartado de empresas solidarias han sido reconocidas Aceite Casas Hualdo, Aceites Fanum, Aceitunas El Guinda, Aceitunas Guerra, Aldaba, Chocolates La Plata, Chocolates Maykhel, Esfinge, La Huerta de Carabaña, Las Coronas Aloe Vera, Muscari Flores, Pastelería Nunos y Sakura Artesanal.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2021
GJA