RSC

Nace el Movimiento EntregaSostenible.org por un ecommerce responsable

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza el jueves 3 de junio a las 9.15 horas este diálogo con la directora de Desarrollo de la Plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible, May López, para presentar el nacimiento del Movimiento EntregaSostenible.org por un ecommerce responsable.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la European Green WEEK 2021, que este año está dedicada principalmente a promover concienciación social sobre el objetivo de contaminación cero.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, conversará con May López sobre esta iniciativa que busca promover la sostenibilidad en las entregas de productos contratados a través de comercio electrónico, ya que supone un reto para la movilidad de las grandes y pequeñas ciudades, así como una clave fundamental en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), enmarcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas en el directo y en formular preguntas sobre el tema pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/movimiento-entregasostenibleorg’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2021
PAI