Discapacidad

Atades organizará el 7 de junio un foro virtual sobre los avances en detección y tratamiento del TEA

Madrid
SERVIMEDIA

La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) organizará el próximo 7 de junio, en el marco de su proyecto ‘a·Autismo’, un foro virtual en el que se analizarán los avances en tratamiento, atención temprana y detección del Trastorno del Espectro en Autismo (TEA).

Según informó Atades, el encuentro también tiene como finalidad ayudar y resolver las dudas de quienes, en su día a día, conviven con personas con TEA.

El foro contará con la participación de Narcís Parés, director del ‘Full-Body Interaction Laboratory’ y profesor de la Universidad Pompeu Fabra; María Díez-Juan, psicóloga infantojuvenil de la Unidad de TEA del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona; Aritz Aranbarri, neuropsicólogo del mismo centro hospitalario; y Yanira Vallejo, psicóloga y facilitadora de la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual de Aragón.

Por su parte, los asistentes al foro que así lo deseen recibirán en formato digital el número 8 de la revista Atades, dedicado al Trastorno de Espectro del Autismo, en el que se aborda el TEA desde diferentes ángulos y ámbitos.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2021
MST/gja