Empresas

La empresaria Teresa Salinas lanza Bioemotions, salud y estética en tiempos post-covid

MADRID
SERVIMEDIA

La empresaria cordobesa Teresa Salinas, pionera en España en la tecnología de los alimentos y coach internacional, ha lanzado una nueva línea de productos bajo la marca ‘Bioemotions’, que se sustancia en diversas fórmulas de cosmética facial de alta calidad desarrollada con ingredientes naturales.

Tras meses de trabajo de laboratorio e innovación, Salinas explora a través del uso de un sérum revitalizante y regenerador la manera en que estos aceites vegetales, con propiedades nutritivas y de aromaterapia procedentes de flores, hierbas, maderas y cítricos, pueden actuar en la piel a nivel interno para aportar bienestar emocional.

Afincada en Madrid, Teresa Salinas entiende que, más allá de que todo el mundo quiera cuidarse, “simplemente a veces hay fuerzas mayores, desmotivación, una vocecita interior, apatía, desinformación… que te hacen relajarte, enfadarte contigo o simplemente no tener tiempo ni ganas de escucharte (…) no somos conscientes de en qué se traduce una alimentación mecánica y descuidada, de las consecuencias de un cuerpo lento o falto de energía”. Precisamente como una inyección de energía emocional plantea este nuevo proyecto, “que encaja en los cambiantes tiempos post-covid”, en los que está testado que la preocupación de los ciudadanos por la salud se ha incrementado enormemente.

Con ‘Bioemotions’, esta emprendedora señala que da un paso más, ya que desde hace años viene trabajando, de forma precursora, en ‘Mi código saludable”', la propuesta con la que se dio a conocer y que se basa en la búsqueda y conexión entre una vida sana y lo que significa en términos de inspiración, de motivación, de bienestar personal y de rendimiento profesional.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 2021
s/gja