Avance

Indultos

Almeida lamenta que una manifestación masiva "no va a hacer recapacitar a Sánchez”

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, auguró este viernes que una manifestación masiva el domingo contra los indultos a los presos del ‘procès’ “no va a hacer recapacitar a Sánchez”, porque “está haciendo oídos sordos al conjunto de la sociedad desde que es presidente del Gobierno”.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la presentación de la VIII edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, acto en el que estuvo acompañado también por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El regidor madrileño lamentó que “el único objetivo” de Sánchez es “permanecer en el Gobierno al coste que sea, incluso para el interés general de España”. Así, lamentó, “lo que diga la sociedad de manera clamorosa, como supongo que ocurrirá el domingo, a él no le va a desviar ni un ápice de su objetivo”.

En este sentido, Almeida aseguró que el objetivo del presidente del Gobierno “no es la magnanimidad, no es la comprensión, no es la reconciliación, no es el encuentro, sino que su objetivo es seguir en La Moncloa, que nadie lo dude”.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2021
DSB/gja