Educación

La Universitat Abat Oliba CEU celebra su universidad de verano

- Del 14 al 18 de junio, tratará el tema ‘La geotecnología: un nuevo paradigma global’

MADRID
SERVIMEDIA

Políticos, diplomáticos, líderes empresariales, responsables sindicales y analistas especializados en diversos campos como la demografía, la educación o la geopolítica se citan entre el 14 y 18 de junio en los Diálogos Diálogos de Bellesguard, de la universidad de verano de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona.

Será en la segunda edición de esta cita que este año se celebra bajo el tema ‘La geotecnología: un nuevo paradigma global’ .

Alrededor de cuestiones relacionadas con esta intersección entre geopolítica y tecnología, debatirán figuras como Eugenio Gay, Sanjay Verma, Maria Recuero, Josep Piqué, Emilio Lamo de Espinosa, José María Gil-Robles, Javier Rupérez, Narciso Michavila, María Eugénia Gay, Angelo Petroni o Bianca Thoillez.

El encuentro pretende estimular una reflexión de amplio espectro, que incluirá cuestiones como la soberanía tecnológica, el teletrabajo, la educación en la era de la tecnología, los nuevos ejes de poder globales, los fundamentos de la democracia en la era digital, los retos antropológicos de la inteligencia artificial o la nueva economía digital.

Los II Diálogos de Bellesguard se desarrollarán en modalidad online y la inscripción es gratuita.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2021
AHP/clc