Turismo

El turismo accesible, hoy a las 17 horas en un nuevo diálogo de Servimedia

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra el martes a las 17.00 horas un diálogo sobre ‘La oportunidad del turismo para todos’ con el propósito de analizar con tres expertos las necesidades y demandas de las personas con discapacidad en esta materia.

Este encuentro llega a pocas semanas de que millones de españoles inicien sus vacaciones de verano y en pleno auge de los desplazamientos nacionales por el fin del estado de alarma y la reducción de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, el diálogo contará con la participación del presidente de Predif, Fran Sardón; el director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, Jesús Hernández; y el director técnico del Área de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura Inclusiva de Predif, Miguel Carrasco Hernández.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. El diálogo contará también con intervenciones telemáticas y podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Quienes deseen ver el diálogo en directo e incluso participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/turismo-todos’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2021
PAI