Medios
Casi ocho millones de telespectadores siguieron el debut de ‘la roja’ en la Eurocopa
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El debut de la selección española de futbol en la Eurocopa fue seguida anoche por 7.961.000 espectadores, y logró un 48,9% de ‘share’, según informó este martes Telecinco, la cadena que emitió el partido.
El minuto de oro del partido en el que ‘la roja’ empató a cero frente al combinado sueco se produjo a las 22.54 horas, cuando casi 10 millones de seguidores estaban viendo el encuentro, de los cuales, el 70% era público joven de 13 a 24 años.
Castilla-La Mancha (57,8%), Madrid (55,9%), Andalucía (55,4%), Canarias (53,4%) y Aragón (50,5%) fueron las comunidades con mayor número de espectadores.
Por su parte, Cuatro se anotó con la retransmisión del Escocia-República Checa, 1,1 millones de espectadores y un 9,3% de cuota de pantalla y con el Polonia-Eslovaquia, un 12,3% de share.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 2021
MAN/gja