Noticias Sociedad

Comunicación

Las agencias de comunicación y publicidad, ‘¡Hola!¡’, Alsina, Grupo Damm y Banco Santander, Premios a la Comunicación

Las agencias de comunicación y publicidad, ‘¡Hola!¡’, Alsina, Grupo Damm y Banco Santander, Premios a la Comunicación
MADRID

Dircomfidencial ha entregado sus Premios a la Comunicación a las agencias de comunicación y publicidad, la revista ‘¡Hola!', el periodista Carlos Alsina, el Grupo Damm y Banco Santander.

Los galardones, que se entregaron en un acto celebrado esta semana en Madrid, distinguen, en sus cinco categorías -compromiso, influencia, excelencia, innovación y talento-, a las mejores prácticas de comunicación en sus diferentes vertientes.

En esta edición, en donde se ha puesto de relevancia el trabajo de la industria de la comunicación durante la pandemia, han sido premiados las asociaciones de agencias de comunicación y publicidad por su “compromiso con el sector en un difícil momento económico y social”; la revista ‘Hola!’ lo recibió en la categoría de Influencia por sus más de 60 millones de usuarios únicos al mes; Carlos Alsina en la de Talento por convertirse “en la voz de la tercera emisora de España por número de oyentes”; el Grupo Damm en el apartado de Excelencia al crear el concepto de “mediterráneamente” como forma de vida, y el Banco Santander en Innovación en la comunicación corporativa por acciones como la participación de su presidenta en el programa ‘Planeta Calleja’.

En la primera edición de los Premios de la Comunicación, Servimedia obtuvo este galardón por su “compromiso por la excelencia periodística y la integración social durante más de 30 años”.

Además, en esta ocasión el jurado ha considerado otorgar un premio especial por su trayectoria a Juan Hermoso Armada, exconsejero y director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, “que revolucionó la comunicación de estos grandes almacenes en sus 40 años al frente de esa responsabilidad".

El jurado, del que forman parte profesionales de esta industria en España como Luisa Alli, directora de comunicación de Ikea Ibérica; Fernando García, CEO de Sun Media; Jaume Giró, consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña; Gerardo Mariñas, exCEO de GroupM; Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing de Correos; Alfonso Rodés, presidente de Havas Group en España, Toni Segarra, creativo y socio fundador de Alegre Roca; María Solano, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, y Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial se tuvo que reunir de forma virtual para realizar la elección.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2021
GJA/

Últimos tweets

Últimas noticias