Discapacidad

Un diálogo sobre la asistencia personal aborda mañana sus beneficios para personas con problemas de la salud mental

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia organiza mañana jueves a las 13.00 horas un diálogo sobre ‘La Asistencia Personal en la salud mental’ para analizar los apoyos individuales que necesitan las personas con problemas de salud mental y exponer alguno de los casos de éxito que existen en España.

Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, este encuentro contará con la participación del presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez, y el presidente de Salud Mental España, Nel González.

Además, intervendrán la presidenta de la Federación Salud Mental Castilla y León, Elena Briongos, y el gerente de la Federación Salud Mental Castilla y León, Ángel Lozano, para exponer la experiencia de su entidad.

Para exponer la situación real de estas personas, la asistente personal de Salud Mental Palencia Marga López de la Vega explicará el trabajo que desarrolla de apoyo a personas con esta discapacidad y uno de los beneficiarios de Ávila, Felipe González Iglesias, contará su experiencia.

Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. El diálogo contará también con intervenciones telemáticas y podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Quienes deseen verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/la-asistencia-personal-salud-mental’ para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2021
PAI