Toma de posesión

Almeida acusa a Sánchez de anunciar el fin de las mascarillas para no hablar de los indultos

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, acusó este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de anunciar el fin de las mascarillas en espacio público “en la misma semana de los indultos”, porque “pretende que se hable de eso y no de los indultos”.

Así lo indicó en declaraciones a Telemadrid recogidas por Servimedia después de la toma de posesión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el acto celebrado en la Puerta del Sol.

El portavoz nacional del Partido Popular criticó además que Sánchez haya tomado dicha decisión “sin consultar con las comunidades autónomas, de manera unilateral, obedecimiento sencillamente a una razón, que son los indultos y, para no hablar de ellos, anuncia el fin de las mascarillas”.

Sobre el acto de toma de posesión de Ayuso, el alcalde destacó que es un “día especial” para ella, porque “ser investida en la Comunidad de Madrid, tras ese resultado electoral, es un día de felicidad, pero también de responsabilidad”.

Por último, destacó el discurso de la presidenta regional, porque “demuestra una ambición”, con 47 medidas para dos años de legislatura. “Aquí hay un gobierno que quiere tomar medidas, que sabe a lo que nos enfrentamos y que está dispuesto a coger el toro por los cuernos”, concluyó Almeida.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2021
DSB/man