Aerolíneas

World2Fly se estrena en Barajas y ofrecerá 55.000 asientos hasta fin de año para volar a destinos internacionales

MADRID
SERVIMEDIA

La nueva aerolínea de larga distancia World2Fly debutó el pasado 19 de junio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un vuelo inaugural a Punta Cana (República Dominicana), que se convirtió en el disparo de salida de la actividad de la compañía en la estación aérea madrileña, donde ofrecerá hasta 55.000 plazas para viajar a destinos internacionales en lo que resta de año.

En un comunicado divulgado este lunes, la aerolínea afirmó que Cancún (México) será el segundo vuelo que operará desde Madrid. Como celebración de este hito, World2Fly realizará una ceremonia festiva para recibir a sus usuarios.

Por otro lado, la compañía ha afirmado que ambos vuelos recibieron a un grupo de 40 agentes de viaje de España y Portugal, quienes acompañaron al grupo de viajeros en estos vuelos, con el objetivo de conocer en profundidad ambos destinos y visitar algunos de los hoteles de la región (Iberostar, Meliá, Catalonia y Riu, entre otros).

World2Fly volará a Punta Cana todos los lunes desde Lisboa, y martes y sábado desde Madrid. La compañía pondrá a la venta más de 27.000 plazas a este destino para lo que resta de 2021.

En cuanto a Cancún, World2Fly ha confirmado que realizará vuelos todos los domingos desde Lisboa, y lunes y viernes desde Madrid. En total, estarán a la venta más de 28.500 plazas.

Asimismo, la aerolínea ha recordado que recibió la aprobación ETOPS-180 por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), lo que les permite operar así las rutas “más optimas” en tiempo de vuelo.

World2Fly pertenece al grupo W2M, que está integrado por hasta seis empresas matrices que operan en todo el sector turístico. Desde la compañía defienden que es un proyecto “basado en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad y flexibilidad”.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2021
PTR/gja