Economía

Vodafone anuncia una nueva tarifa y un pack gratis de televisión para sus clientes durante el verano

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone España ha anunciado que va a regalar un pack de Vodafone TV hasta el 15 de septiembre para sus clientes y una nueva tarifa multilínea que se comercializará el 1 de julio con foco en contenidos de televisión.

La compañía explicó este lunes en un comunicado que en el caso del pack de televisión gratuito para la época estival, los clientes van a poder escoger entre el pack deportes, documentales, peques, caza, música Acorn TV o Planet Horror.

Para beneficiarse de esta promoción, se tiene que solicitar a través de la aplicación Mi Vodafone hasta el 31 de y se desactivará de forma automática el 15 de septiembre.

Los clientes móviles y de fijo de la compañía podrán disfrutar de este pack a través de la opción de Vodafone TV sin descodificador, gracias a la aplicación Vodafone TV Online.

Por su parte, los clientes con tarifas antiguas tendrán la opción de cambiar a una tarifa comercializable y acceder al Pack de Vodafone TV gratis o elegir un código para canjear por una experiencia a su elección de entre las categorías propuestas: deportes y aventura, gastronomía, ocio y hogar, infantil, belleza y salud o actividades online.

Vodafone también anunció hoy que, a partir del 1 de julio, comercializará una nueva tarifa convergente, Vodafone One Ilimitada Plus X2, una propuesta multilínea con foco en contenidos de televisión.

Los nuevos clientes de esta tarifa también podrán beneficiarse del regalo de un pack de Vodafone TV gratis durante este verano. Esta nueva propuesta incorpora dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados con 5G, fibra óptica y Vodafone TV Plus x2 series.

Las nuevas altas disfrutarán de un 50% de descuento en su cuota mensual durante los primeros tres meses (desde 42,50 euros al mes los 3 primeros meses) y luego desde 84,99 euros al mes.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2021
NMB/gja