Economía

American Express GBT amplía su acuerdo con British Airways e Iberia para el desarrollo y la distribución de contenido NDC

MADRID
SERVIMEDIA

American Express Global Business Travel (GBT), la agencia líder mundial en la gestión de los viajes corporativos, ha renovado su acuerdo de distribución con British Airways e Iberia para el desarrollo y la distribución de contenido NDC (New Distribution Capability).

El acuerdo plurianual se ha ampliado, según explicó la compañía este martes, para cubrir una colaboración entre GBT, British Airways e Iberia para el desarrollo y la distribución de contenido NDC a través de los sistemas de distribución globales (GDSs).

Esto permitirá a los clientes de GBT y a los miembros del grupo Partner Solutions de Global Business Travel acceder al inventario dentro del Supply MarketPlace de GBT, una de las fuentes de contenido más completas y que tiene como meta final mejorar la experiencia de los viajeros de negocios.

“Global Business Travel asumirá una función de liderazgo dentro de la implementación del inventario NDC de las líneas aéreas en los sistemas de distribución global, lo que refleja un objetivo mutuo de conseguir, durante 2022, un notable número de reservas bajo tarifas NDC. Además, esperamos que el nuevo contenido NDC esté disponible, a principios de 2022, por primera vez en Neo, la herramienta propiedad de GBT para la gestión de viajes y gastos corporativos”, apuntaron en el comunicado.

El director de Ventas Globales de British Airways, Mark Muren, señaló que “es más importante que nunca trabajar en colaboración con nuestros socios para construir una base sólida de cara a la recuperación de los viajes globales y, a la vez trabajar para impulsar la innovación y la eficiencia".

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2021
NMB/gja