Inmobiliario

Siete inmobiliarias fundan la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España

MADRID
SERVIMEDIA

Redpiso, Look&Find, Remax, Comprarcasa, Keller Williams, Alfa Inmobiliaria y Century 21 han creado la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España (Aefie).

Según informó la nueva organización y Redpiso, el objetivo es aglutinar los intereses colectivos de las franquiciadoras y redes inmobiliarias y “velar por los derechos y garantías del consumidor y los demás intervinientes” en operaciones inmobiliarias.

La asociación también surge con el fin de proteger al buen franquiciador de la “competencia desleal y de malas prácticas en el mercado inmobiliario español”. Las siete empresas comparten como visión prioritaria la “plena protección al consumidor”.

El director general de Redpiso, Manuel Fernández, explicó que como socio fundador “hemos establecido la formación interna como uno de los principales canales para el despliegue de nuestro principal compromiso, de manera que todos nuestros empleados refuercen aquellas competencias y aptitudes que promuevan una operativa 100% orientada al cliente”.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2021
MMR/clc/gja