Empleo

Correos establece 31 localidades de examen para cubrir 3.381 puestos de personal laboral indefinido

MADRID
SERVIMEDIA

Correos ha establecido 31 localidades para la celebración del examen para la cobertura de 3.381 puestos de personal laboral indefinido, que tendrá lugar el 12 de septiembre de 2021.

Así lo ha comunicado la empresa postal en la Comisión de Empleo Central reunida este martes para informar sobre la situación actual del proceso de ingreso que se está desarrollando.

En concreto, Correos ha establecido que se celebrarán exámenes en Silleda (Pontevedra), Lugo, Burgos, Gijón, Valladolid, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Cáceres, Badajoz, Toledo Albacete.

También en Ciudad Real, Alicante, Murcia, Valencia, Mallorca, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Huelva, Almería, Granada, Ceuta, Melilla, Tenerife y Las Palmas.

La designación de estas localidades se ha adoptado por motivos organizativos, teniendo en cuenta la alta demanda por parte de los participantes de algunas de las localidades de examen y el limitado aforo, como consecuencia de las restricciones sanitarias y en vistas a preservar la seguridad de todos los participantes.

Por ello, se ha considerado necesario el incremento y modificación de algunas localidades de examen para poder distribuir a las personas candidatas cumpliendo las medidas sanitarias.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2021
JBM/clc