Indultos

Un consejero de Ayuso acusa a Sánchez de “abrir ahora un nuevo ciclo de golpismo independentista a costa a todos”

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, mostró este martes su “rechazo frontal” a los indultos que el Consejo de Ministros ha aprobado para los condenados por el ‘procés’, y se preguntó “cuánto le va a costar a los madrileños que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abra ahora un nuevo ciclo de golpismo independentista a costa a todos”.

Lasquetty, que hizo estas declaraciones después de participar en la clausura de la Asamblea General de CEIM, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE , mostró la preocupación del Gobierno regional por los indultos porque “traerán menos estabilidad y más golpismo independentista”.

Se mostró convencido de que también traerán consecuencias “sobre el clima de la actividad económica, que se verá perjudicado” y se interesó por los costes que tendrán los indultos sobre el empleo y el crecimiento económico.

Por otro lado, mostró su rechazo a la “llamada armonización fiscal” que propone el Gobierno central y criticó la gestión que se está haciendo de los fondos europeos. “Nadie en España sabe cómo se van a asignar”, dijo el consejero madrileño, quien añadió que “lo que parecía chapucería es opacidad y cierta arbitrariedad”.

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2021
SMO/gja