Coronavirus

El presidente del Comité Europeo de las Regiones afirma que Madrid es uno de los “ejemplos más exitosos” en el tratamiento de la pandemia

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas, dijo este jueves que Madrid es uno de los “ejemplos más exitosos” a la hora de hablar del tratamiento de la pandemia de Covid-19.

Tras indicar que la región no puede estar “en mejores manos", resaltó el trabajo de la Comunidad durante la pandemia. Apostolos Tzitzikostas hizo estas declaraciones tras recibir la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid por parte de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, en un encuentro institucional en la Real Casa de Correos, que se enmarca en una visita de dos días a Madrid, donde también conocerá de primera mano los proyectos del hospital público Enfermera Isabel Zendal y el Vigía de las aguas residuales.

Dedicó la medalla recibida a todas las regiones europeas que durante este año y medio han estado en primera línea “luchando” contra el virus.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2021
SMO/gja