Banca

CaixaBank concluye la unificación de la marca en la red de oficinas

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank ha finalizado el proceso de sustitución de la marca Bankia en las más de 2.100 oficinas con el cambio de rotulación interior y exterior y en los cajeros ubicados en las mismas.

CaixaBank informó este jueves de que la unificación de imagen, que finalizó a principios de mes según el calendario previsto, se ha realizado de forma progresiva desde comienzos de abril y hasta alcanzar el conjunto de la red en toda España.

Este proceso se inició, tras producirse la fusión legal de ambas entidades, con la adaptación de la imagen de marca en los edificios corporativos, entre los que se incluyen la sede operativa de Madrid y la antigua sede social de Bankia, ubicada en Valencia, entre otros.

La entidad combinada tiene 623.800 millones de euros en activos totales en España, un volumen que la convierte en el banco de mayor tamaño del mercado doméstico.

El nuevo grupo cuenta con cerca de 20 millones de clientes y la primera posición en la cuota de mercado de todos los productos clave: depósitos (24%), créditos (26%) y ahorro largo plazo (29%), que incluye los seguros de ahorro, los fondos de inversión y los planes de pensiones.

CaixaBank ya tiene presencia en más de 2.200 municipios, y en 366 es la única entidad con representación.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2021
MMR/gja