Indultos

Almeida lamenta que los indultados “se rían de Sánchez" tras haberles sacado “gratis” de la cárcel

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, pidió este jueves a los nueve condenados por el procés que, “si han conseguido los indultos gratis tras unos gravísimos delitos, no se rían de Sánchez y, por extensión, de todos los españoles nada más salir de la cárcel”.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en los actos de conmemoración de San Juan Bautista, patrón de la Policía Municipal, que contó con la presencia de la reina Letizia y donde se recordó los 50 años de la incorporación de la mujer al Cuerpo.

Tras la salida de los políticos presos ayer de la cárcel tras los indultos concedidos por el Gobierno de Pedro Sánchez, el regidor madrileño lamentó que “aparte de delincuentes, me parecen unos desagradecidos”, y remarcó que “en la vida, es de bien nacido ser agradecido”.

En este sentido, remarcó que “les han sacado de la cárcel gratis y no han tenido que dar nada a cambio”, por lo que demandó que, por lo menos, “sean un poco agradecidos y que no hagan ese espectáculo a la salida de la cárcel”.

El portavoz nacional del PP apuntó que “una cosa es ser delincuentes y otra no ser agradecidos”, porque “las normas de educación hay que tratar de respetarlas en todo momento”.

Por ello, Almeida demandó que, “ya que han conseguido los indultos gratis tras unos gravísimos delitos, que no se rían de Sánchez y, por extensión, de todos los españoles nada más salir de la cárcel”.

Además, recordó las palabras de Gabriel Rufián ayer en el Congreso cuando “soltó con chulería” a Sánchez que los indultos “obedecen y responden a la necesidad de sus votos”. Nos confirmó lo que todos sabíamos, que necesitan los votos de ERC”, concluyó Almeida.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2021
DSB/clc/gja