RSC

DHL convoca sus premios para reconocer a las pymes españolas su talento y esfuerzo en la exportación

MADRID
SERVIMEDIA

DHL convoca los premios DHL Atlas 2020 para reconocer a las pymes españolas su talento y esfuerzo en la exportación. La presentación de candidaturas está abierta hasta el 12 de septiembre de 2021 y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, será la presidenta de honor del jurado.

Los premios constan de cuatro categorías: Premio a la exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año 2020, en términos de exportación; Accésit a la Exportación más Innovadora, para la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación en 2020; Accésit a la Exportación más Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador en 2020; y Accésit a la Exportación a través del 'e-commerce'.

El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 12 de septiembre de 2021, y deberá realizarse a través de la web ‘www.premiosdhlatlas.com’. Posteriormente, y tras analizar cada una de las propuestas por parte del jurado, la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 7 de octubre de 2021 en Madrid.

La pyme ganadora de la categoría Gran Premio Atlas recibirá financiación para una misión comercial a un país de su elección para seguir abriendo nuevos mercados internacionales.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2021
MAN/clc