Empresas

Santander lanza una herramienta de microahorro en sus canales digitales

MADRID
SERVIMEDIA

El Banco Santander anunció este lunes en lanzamiento de Hucha Santander’, una herramienta de microahorro que estará disponible en su aplicación móvil y web, y que pretende ayudar a alcanzar objetivos de ahorro de sus clientes.

Esta solución, desarrollada en colaboración con la fintech gallega Coinscrap Finance, forma parte de la nueva estrategia de la entidad financiera, que quiere brindar las últimas soluciones financieras automatizadas de control de gastos a sus clientes.

Con esta aplicación, los clientes podrán ahorrar dinero mediante la configuración de reglas automáticas como el redondeo de compras o las aportaciones periódicas. Asimismo, esta herramienta permite al cliente personalizar sus objetivos de ahorro con nombre o imagen y marcarse una fecha para conseguirlos.

De la misma forma, se pueden realizar aportaciones puntuales para ahorrar más rápido o compartir los objetivos con la familia o los amigos, de modo que puedan echar una mano a lograr el objetivo establecido.

Todo dinero ahorrado se acumulará en la hucha digital. Sin embargo, el cliente podrá disponer de él en el momento en el que lo necesite, por lo que podrá traspasarlo a su cuenta de forma inmediata.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 2021
PTR/gja