Transporte

Uber ofrece descuentos del 20% en viajes a restaurantes al aire libre en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

Uber ha puesto en marcha una campaña con la que ofrece un descuento del 20% en cinco viajes a los principales ‘rooftops’ o terrazas en última planta y restaurantes al aire libre en Madrid desde el 20 de julio hasta el 29 de agosto.

Según informó Uber en un comunicado, están incluidos en dicha campaña establecimientos emblemáticos de la capital como el 360 RIU Plaza España, el Círculo de Bellas Artes, Picalagartos, Ginko Sky Bar, el Mercado de San Antón o la Terraza del Palacio de Cibeles, entre otros.

Para aplicar dicho descuento, los usuarios deben introducir el código VERANOUBER21 en su aplicación antes de reservar el viaje. Cuando el destino o el origen del viaje sea uno de los establecimientos incluidos en la campaña, se descontará un 20% automáticamente del precio final. El código puede ser utilizado un máximo de cinco veces por cada usuario de la aplicación, ya sea para la ida o la vuelta.

Desde Uber destacaron que la campaña busca “apoyar la hostelería local” y el ocio al aire libre después de conceder 13.000 viajes gratuitos de ida y vuelta para la vacunación de ciudadanos en la capital.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2021
MMR/gja